DA EL PRIMER PASO
YO ME ENCARGO DEL RESTO.
Soy de los que piensan que para poder ofrecer servicios profesionales, previamente tienes que hacerte con una formación sólida y una experiencia acumulada. Llevo ya unos años dedicándome a la fotografía y cumplir estos requisitos me permite poder ofrecer servicios que cubran todo tipo de necesidades.
Aunque principalmente me dedico a la fotografía de retrato dentro de la moda y en el ámbito personal, también ofrezco servicios que ayudan a las empresas y a los negocios a mejorar su imagen de forma significativa, haciendo que sus clientes puedan poner en alto valor sus productos con una sola imagen.
Toma de contacto, en la que charlaremos tomando un café
Desde el primer contacto, hasta la entrega de las fotos tendrás una atención personalizada y centrada completamente en ti. Si te animas a trabajar conmigo, los pasos a seguir serán:
- Toma de contacto: Para recopilar ideas, determinar la finalidad de las sesión, asesoramiento y conocernos antes de hacer el shooting.
- Búsqueda de ideas concretas, localización y preparación. Estarás al tanto de todo.
- Elección de vestuario, maquillaje y peluquería. Puedes usar tu propio vestuario. El maquillaje y la peluquería se presupuestan en función de su complejidad y estarán realizados por profesionales
- Fijación de fecha para realizar la sesión
- Shooting y firma del contrato de la sesión. Para garantizar que las fotos se usan dentro de lo acordado. La privacidad, los derechos de imagen y que todo quede reflejado como es debido, es un paso importante.
- Seleccion de las fotos para su posterior edición y entrega.
Al contratar una sesión se abonará un 50% de la misma. En caso de anulación solo se devolverá el 25% del coste de la misma, con un mínimo de 60€ en concepto de tiempo invertido en la preparación de la misma, gastos de transporte, etc. Si la anulación se realiza posteriormente a la realización de la sesión, no se devolverá el importe adelantado para cubrir los gastos generados de la misma.
El dia de la sesión tu serás la persona mas importante. Por lo general una sesión de fotos no suele llevar mas de un hora u hora y media, pero a diferencia de otros fotógrafos el tiempo no corre en nuestra contra. Te dedicaré el tiempo necesario para conseguir los mejores resultados.
Serás consciente en todo momento de lo que esta ocurriendo. Veras las fotos que ire realizando directamente en la cámara y te ayudare a sacar lo mejor de ti. Todo sin olvidar que tiene que ser la mejor experiencia que puedas tener. Ademas de realizar mi trabajo con la mayor calidad posible, cuando termine la sesión veras que ha sido una experiencia divertida e irrepetible.
El momento es tuyo y la dedicación es mia
Llegamos a la meta y todo ha salido genial
Una vez terminemos la sesión de fotos, te enviare un enlace para que elijas las que mas te gusten para su posterior edición. Estas serán enviadas mediante enlace interno en mi web, las cuales podrás visualizar y elegir tranquilamente. El numero de fotos a seleccionar dependerá de lo que hayas contratado previamente.
Una vez hayas realizado la selección, editaré las fotos y en un máximo de 15 días, las tendrás a tu disposición. Junto a las fotos editadas, recibirás el resto de fotos de la sesión para que, ademas del trabajo pactado, tengas un recuerdo de una experiencia inolvidable.
Las fotos, salvo que se haya acordado lo contrario, se entregarán en formato digital posterior al pago del importe restante de la sesión de fotos.
Mi prioridad eres tú, y eso se refleja en cada proyecto. Continúa explorando para conocer más sobre mi trabajo y mis servicios..
© Todos los derechos reservados